«Adaptarse continuamente a los nuevos hábitos de consumo» de la sociedad. Ese es el gran hábito y el principal deber que siguen en Mercadona, la cadena de supermercados más importante de España. En el marco de esta estrategia, la compañía se ha posicionado en favor de promover una alimentación saludable, con la que «siempre ha estado comprometida» y que se ha traducido en seguir ofreciendo un surtido variado para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes, como señalan a través de sus canales oficiales.
En este sentido, Mercadona, en un ejercicio de escucha y atención a sus clientes -jefe, como los citan internamente- ha incorporado una amplia diversidad de novedades y que sería interesante tener en cuenta para incorporarlo a la cesta de la compra. Del mismo modo, la empresa que lidera Juan Roig apuesta por la divulgación de ideas y recetas bajo el mensaje de “Tu Cesta Equilibrada” para dar consejos de alimentación saludable, «siempre respaldados por la ciencia».
Novedades de Mercadona
Si algo caracteriza a Mercadona, es su capacidad para ofrecer siempre la mejor opción a sus clientes, además de saber adaptarse a las tendencias del mercado. Por ello, con la llegada de cada época del año, la empresa reluce todo su poderío y buen hacer a través del lanzamiento de nuevos productos, especialmente de alimentación y belleza, accesibles para todos los públicos y que ponen de manifiesto el por qué es la compañía líder de supermercados en España.
De este modo, tal y como refleja la propia entidad, la misión de Mercadona se estructura en proporcionar «al consumidor final productos/soluciones que cubran sus necesidades» de comer, beber, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado de animales, entre otras categorías. Y para ello, el cliente siempre está en el centro de todas las decisiones de la empresa. Ese es el modelo de gestión que ha alzado a esta cadena de supermercados a situarse como la más importante del país, permitiéndole la apertura de tiendas en -prácticamente- todas las ciudades y cruzar la frontera de Portugal, donde también dispone de establecimientos.
Por ello, para este mes de mayo, los clientes de Mercadona ya pueden disfrutar de las recientes incorporaciones y agregarlas al carrito de la compra, tanto en el sector de alimentación como en el de belleza, como ha indicado Trendencias. Igualmente, también siguen vigentes las novedades anteriores, especialmente aquellas que fueron muy bien aceptadas por el público general.
Producto | Descripción | Precio | Cantidad | Instrucciones / Uso |
---|---|---|---|---|
Preparado para bizcocho de chocolate Hacendado | Mezcla en polvo para preparar bizcocho de chocolate | No especificado | 500 g | Mezclar con 50 ml de aceite y 250 ml de agua; hornear a 190°C durante 27-31 min |
Pizza carnívora Hacendado | Pizza con pepperoni, bacon, carne de cerdo y ternera | 3,40 € | 600 g | Hornear 11 min a 220°C |
Soja texturizada Luengo | Producto vegetal con 50% de proteínas | 2,70 € | 200 g | Usar como sustituto de carne en múltiples recetas |
Medio pollo adobado | Pollo adobado con ajo, vino, pimiento y piri-piri | No especificado | No especificado | Listo para cocinar |
Vela perfumada Bosque Verde | Vela aroma Peonía con notas de pera y almizcle | 5,50 € | 1 caja | Aroma floral para el hogar |
Esencia facial DeliPlus | Hidratante y oxigenante, inspirada en la rutina coreana | 7,00 € | 1 unidad | Aplicar tras el tónico y antes del sérum |
Tratamiento facial colágeno DeliPlus | Fórmula con colágeno y ácido hialurónico | No especificado | 4 viales de 10 ml | Mejora hidratación, firmeza y reduce arrugas |
Polvo compacto perfeccionador DeliPlus | Polvo compacto con efecto seda, varios tonos | No especificado | 1 unidad | Controla brillos en piel grasa o en verano |
Mascarilla exfoliante pies DeliPlus | Mascarilla exfoliante con ácido salicílico | 3,00 € | 2 mascarillas | Renovación profunda para pies |